Apertura de la convocatoria en línea para las escuelas de arte y arquitectura en Francia

La convocatoria en línea para las formaciones en arte y arquitectura está abierta en la página de la red CampusArt hasta el 11 de febrero de 2016 (fecha límite para recepción de los expedientes en original).

CampusArt es una red de establecimientos franceses que proponen formaciones en el ámbito de artes y arquitectura, animada por la Agencia Campus France, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, Educación Superior e Investigación, Asuntos Exteriores y desarrollo internacional y Cultura de Francia, y de la Asociación Nacional de Escuelas Superiores de Arte.

La página web www.campusart.org da acceso – bajo ciertas condiciones – a formaciones en bellas artes, arquitectura, cine, patrimonio, diseño, comunicación visual, moda, música, arquitectura interior,… para estudios de licenciatura, master, post-master y doctorado.

El procedimiento en línea es rápido e interactivo, y permite a los estudiantes extranjeros remitir un solo expediente visible por más de 70 escuelas.
La convocatoria en línea se cerrará a finales de enero 2016 y los candidatos recibirán una respuesta el 15 de marzo 2016, para preparar su estadía lo antes posible.

Este servicio es totalmente gratuito hasta que el candidato decida aceptar una proposición de formación. Está disponible en el mundo entero, pero no se substituye al procedimiento de “Estudios en Francia”, vigente en los países donde se necesita una visa para estudiar en Francia.

Más información aqui

JPEG

publié le 19/01/2016

haut de la page