Agroferia 2011 - Francia, país invitado de honor a la Feria de Bucaramanga



AGROFERIA 2011 – FRANCIA PAÍS INVITADO DE HONOR A LA FERIA DE BUCARAMANGA

Agroferias, que tuvo lugar del 7 al 10 de abril, es uno de los eventos más importantes del departamento de Santander para los sectores Agrícola y Agroindustrial. Esta manifestación tiene como objetivo agrupar en un solo lugar empresas que proponen nuevas tecnologías e innovaciones, con el fin de permitir la creación de alianzas estratégicas y de presentar al público las nuevas tendencias de estos mercados.

JPEG - 93.5 KB
Sr. Fernando VARGAS, Alcalde de Bucaramanga, Sr. Horacio SERPA URIBE, Gobernador del Santander, Sr. Frédéric METTETAL, Consejero Económico y comercial, Sr. Sergio VELASQUEZ, Director del centro de convenciones de Bucaramanga CENFER


.

Este año Francia fue el país invitado de honor del evento. La larga trayectoria de Francia en materia de genética, trazabilidad y salud animal fue presentada, a través de la participación de las empresas Sersia, Allflex, Virbac, así como algunas razas bovinas francesas presentes en Colombia: Charolais y Montbéliarde principalmente.

De igual manera, expertos franceses realizaron conferencias sobre la cadena cárnica, gracias a la intervención del Señor Yves Chavanel, quien encabeza un proyecto de producción de “petit salé” comercializado por Carrefour y sobre el sector caprino y la producción de quesos, con la participación del Señor Gilbert Staffelbach, criador de cabras y propietario del restaurante ”La petite Alsace”.

publié le 26/08/2014

haut de la page