“Abril en Ciencias”: la problemática del agua. Bogotá, 8 al 13 de abril de 2013


“Abril en Ciencias”: la problemática del agua. Bogotá, 8 al 13 de abril de 2013

JPEG

El Liceo Francés Louis Pasteur, la Alianza Francesa de Bogotá, AFD, Universidad de Los Andes y la Embajada de Francia participan en la realización de este evento.

Expertos franceses y colombianos participan en las conferencias "actores y problemas del manejo de un recurso frágil: el agua", en la Universidad de los Andes, el jueves 11 de abril.

La operación « Abril en Ciencias » se centra en el tema del manejo sostenible y razonable de los recursos hídricos en Colombia y en los países de América Latina. En Bogotá los aspectos más destacados de esta operación se llevarán a cabo del 8 al 13 de abril 2013.

“Abril en Ciencias” tiene como objetivo sensibilizar a un público joven sobre la problemática del manejo de un recurso frágil: el agua.

Varias actividades se proponen como parte de esta operación: una exposición sobre el agua tendrá lugar en las instalaciones del Liceo Francés Louis Pasteur, así como en la Fundación Porvenir y en el Liceo Francés de Cali. Los talleres educativos reunirán a los estudiantes de secundaria y de primaria del Liceo Francés, y de los cuales también serán participes los padres de familia durante la jornada de puertas abiertas el miércoles 10 de abril.

También, expertos franceses y colombianos participarán en la conferencia "actores y problemas del manejo de un recurso frágil: el agua" que se celebrará en la Universidad de los Andes el jueves 11 de abril.

Estos conferencistas amenizarán mini-debates con los estudiantes del Liceo Francés a lo largo de la semana.

Para mayor información sobre las actividades y la programación, consultar el sitio web:

publié le 27/05/2014

haut de la page