1º Simposio Francia-Colombia-Ecuador "Azúcar Y Etanol"

PNG

El Servicio Comercial UBIFRANCE de la Embajada de Francia en Colombia, en asociación con ASOCAÑA y el SENA, tienen el placer de invitarle a la Inauguración del:

1º Simposio Francia-Colombia-Ecuador Azúcar Y Etanol

Miércoles 27 de noviembre de 2013,

08:00 AM, Sede Asocaña- Calle 58N No. 3N15

El Servicio Comercial UBIFRANCE de la Embajada de Francia estará presente en Bogotá el 25 de noviembre y en Cali del 26 al 29 del mismo mes, con la 1ra delegación empresarial francesa del sector azucarero y del Etanol.

En el marco de la visita de una delegación de 12 empresas/entidades francesas, se realizaráen la ciudad de Cali este miércoles 27 de noviembre el 1o SIMPOSIO FRANCIA-COLOMBIA-ECUADOR: AZÚCAR Y ETANOL.

Dicho evento empresarial hace parte del programa francés que promueve el intercambio de experiencias y negocios entre Francia y Colombia dentro del sector azucarero y de la producción de etanol.

Tanto en Bogotá como en Cali, contaremos con la presencia de estas 12 empresas francesas de primer nivel especializadas en investigación, ingeniería y equipos para el sector del azúcar y del etanol - desde la cultura de la caña de azúcar hasta el producto final.

En Cali, los operadores franceses y colombianos compartirán su “savoir-faire” y experiencias, en los siguientes campos: selección de variedades de caña de azúcar,aumento de la productividad en plantas de producción,y ahorro de energía, lo que permitirá generar intercambios técnicos, nuevas relaciones comerciales y alianzas estratégicas.

Francia es el líder europeo en producción de azúcar, y tiene una importante posición a nivel mundial. Este país es reconocido por haber desarrollado equipos y tecnología de muy alto nivel, aplicados al sector azucarero, y que hoy en día se exportan a través del mundo entero. Es importante destacar que el país tiene una fuerte experiencia en el sector de la caña de azúcar gracias a sus territorios de ultramar. Actualmente, Francia cuenta con 30 refinerías de azúcar y 16 plantas de producción de etanol. El sector azucarero emplea directamente 44500 personas.

JPEG GIF

publié le 27/11/2013

haut de la page