21 de abril - Pascal Meursaut & Paris Brass quintet

Concierto de Pascal Meursaut & Paris Brass quintet el domingo 17 de abril de 2016 en el Banco de la República (Calle 11 # 4 - 14)

JPEG

Originario de Blois, Pascal Meursaut es organista titular de la iglesia san-Ignacio en París. Consiguió las distinciones más altas en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París, después de haber estudiado el órgano al lado de René Brethomé, Marie-Claire Alain, Michel Bouvard y Olivo Latry. Su interés por las músicas antiguas lo condujo a efectuar una parte de sus estudios superiores en el Sweelinck Conservatorium de Amsterdam.

Dueño en musicología, diploma otorgado por la Facultad de Tours, laureado en concursos internacionales de órgano (Suiza, París, Chartres). Así mismo, Pascal Meursaut enseñó durante un año en Japón, lugar donde fue el primer organista francés titular en Sapporo Concert Vestíbulo. Es profesor invitado desde el 2004 para coordinar una academia de verano, en Bogotá, destinada a la formación de jóvenes organistas, en lazo con la sala de conciertos Luis Angel Arango y la Universidad Nacional de Colombia.

Boletería :

Boletería general: 6000

Descuentos:

- Público general
25% por la compra de boletas para cuatro o más conciertos diferentes.
Estudiantes, personas de la tercera edad y personas menores de 12 años*
25% en boletería sencilla.
50% por la compra de boletas para cuatro o más conciertos diferentes.

* Los estudiantes deben presentar carné vigente. Las personas de la tercera edad y los menores de 12 años deben presentar su documento de identidad.
Socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República*

25% en boletería sencilla.
50% por la compra de boletas para cuatro o más conciertos diferentes.
Entrada libre con boleta para conciertos de la Serie de los Jóvenes Intérpretes.

* Una boleta por carné. Las boletas sin costo para socios de la Red de Bibliotecas no cuentan como boletas compradas para obtener el 50% de descuento.

Informes : www.banrepcultural.org/bogot/evento/quinteto-de-metales-de-par-s-y-pascal-marsault

publié le 21/04/2016

haut de la page