- Editoriales del Embajador

  • Balance de la Visita de Pierre Lellouche : Una Nueva Dimensión en las Relaciones con Colombia

    El nuevo Jefe de Estado colombiano acaba de asumir sus funciones. Poco después de su elección, el señor Juan Manuel Santos fue recibido en Francia por el presidente de la República en el Palacio del Elíseo. Luego, el presidente Sarkozy pidió al señor Pierre Lellouche, Secretario de Estado para Asuntos Europeos, representarlo en las ceremonias de investidura con el fin de demostrar la importancia que acordamos a las relaciones con Colombia y de nuestra voluntad de desarrollarlas.

    lire la suite

  • - Encuesta sobre la calidad de la atención en la Embajada

    Esta encuesta fue realizada entre el 8 de abril y el 13 de mayo, con cuestionarios en español y en francés. De los 200 cuestionarios entregados a los visitantes, se recibieron 133 (84 en español), lo que representa 66,5% de respuesta.

    lire la suite

  • Conferencia sobre adopción internacional

    El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) organiza una conferencia sobre adopción internacional los días 24 y 25 de mayo en la ciudad de Bogotá. Aunque las responsabilidades del ICBF vayan más allá de los asuntos relacionados con la adopción y de manera general con la protección de la infancia, el Instituto también tiene a cargo la política colombiana en materia de adopción.

    lire la suite

  • Los Franceses en Colombia

    La Asamblea de los franceses en el exterior se reunió en París a principios del mes de marzo. Esta reunión nos da la oportunidad de hacer un balance sobre la comunidad francesa en Colombia.

    lire la suite

  • Fresco: Nuevo boletín informativo de la embajada

    En este comienzo de año, la Embajada lanza un nuevo boletín electrónico, bautizado FRESCO (Francia en su correo), destinado a la comunidad francesa en Colombia y a todos los colombianos interesados en nuestro país.

    lire la suite

haut de la page